Sol en Sagitario

Hola nuevamente, he dejado un tiempo entre escribir y “yo” pues, se estaba volviendo más un laborioso encuentro entre mi lado responsable: Escribir para mí es un hobby pero si hallo una pisca de sometimiento. No habrá otro remedio que despertar al pie que tenía fuera del compromiso. Como buena Acuario.

45b052014ef3d863e647362f3d11bfc8
El Sol toco el signo (constelación) del “el arquero” el 22 de Noviembre del 2015. A todo esto quiero contar la historia de este centauro y como llego hasta los cielos. En especial la del Astrologo…Daniel Bolaños.

En la mitología griega, Quirón fue, lo más nobles y famoso de los centauros, esos seres míticos cuya mitad inferior del cuerpo era equina, mientras que la mitad superior era humana. Quirón era hijo de Cronos (Saturno), Quirón siempre fue muy diferente del resto de los centauros, no era impetuoso, ni salvaje y mucho menos impaciente o impulsivo. Quirón era paciente y muy sabio, dominaba la astrología (una ciencia muy respetada en aquel entonces) así como también las artes curativas (la medicina helenística) Quirón fue el maestro de grandes héroes mitológicos, Jasón, Aquiles, Esculapio e incluso de Hércules (Herakles). Dentro del relato mitológico, Quirón fue herido por Hércules, la herida fue causada de forma accidental, en algunos relatos, la herida fue con una flecha con el veneno de la hidra, e hirió letalmente al sabio Centauro en una de sus patas. Quirón no podía morir, pues era inmortal, pero el dolor que le infligía la herida si lo tenía que soportar, y en este caso ese dolor sería para siempre. Quirón pasó muchos años, quizás incluso centurias buscando una cura para su dolor, pero nunca la encontró, en cambio en esta búsqueda encontró la cura a muchos otros males. Al final, intercambio su inmortalidad con Prometeo, para así poder morir y descansar en paz. Zeus (Júpiter) lo ascendió al cielo y es así como nació la constelación de Sagitario.
Por  Daniel Bolaños.

 

17f78679a901cf3023c080e17e0e5fef

 


 

Quirón esta en Piscis directo desde el 18 de noviembre, Ahora está listo para sucumbir a las cuevas subterráneas (subconsciente) como un caballo de mar explorando el territorio de los tesoros ocultos. Para muchos este sería el final de su dolor, en especial las personas de Sol o Ascendente en Aries ya que completaría la rueda de los doce signos. Otros, solo lograran quedarse soterrados en el pasado y en sus vividas imágenes aleatorias. La imaginación cobra un propósito más alquimista.

 

El relato que nos regalo Daniel Bolaños, deja mucho que pensa…El hecho de que un Dios, se destierre a sí mismo de su virtud, genera mucha impotencia. Pero su acto fue salvarse a si mismo alejando cualquier vanidad inexistente en este caballero/centauro. Quizás si intentamos sondear la historia a un nivel más literal estará a nuestros ojos que Hércules lastimo su cuerpo animal pero como el humano también es un animal, pero pensante, este solo pudo traducirlo como un peligro mortal ya que (Quirón) siendo el entrenador por excelencia de las estrellas de aquellos tiempos, siendo incapaz de defenderse la herida fue traspasada a su psique.  


 

 

 

 

La discriminación al caballo Negro
También Quirón y la entrada de este mes me inspiro para hablar sobre un tema que debe ser abordado con frecuencia por el hecho de que en nuestros tiempos es común que los zahories, brujos, magos y quizás cualquiera nos advierta sobre la inminente Apocalipsis. Pero no de una forma humanitaria sino alarmista y abrupta, como si de esa manera todos cambiáramos de conciencia. 

6ac744e1172948f9d7d684138cc304bc
Yo creo que además de todos los seres vivos de este planeta bautizado con el nombre “Tierra” (Muy original) estamos sufriendo y cualquier tipo de individuo o manifestación de vida en otros mundos, nacidos con la estrella de nuestra Tierra, nacerá con cualidades místicas, empáticas, sabias y con una vida de esmero y gran dolor…

 

9d2e6c354e3e5fdf28bae0299c0be5c5


El titular de esta capsula es “La discriminación al caballo Negro”, y como escrito se cumple (Maktub). Veo mucho los Blogs de conspiración, pero hay ciertas teorías que me dejan procesando un lio de interrogantes, a veces muy brillantes otras no tanto. Quiero aclarar que no hay por testimonio de agresión verbal o física a un caballo negro, relativo a convicciones.

f0602cdbae4533b9ffe8329b62fba6cd

Pero no discreparan en que se le tiene una mala reputación, y bíblica. Los gatos negros también han tenido el mismo infortunio, que va desde la edad media. Pero sin duda el hombre necesita más flexibilidad mental para percatarse de que no es solo consigo mismo el problema si no que lo engloba y crea una sensibilidad ardiente y prepotente. La irritabilidad. El reflejo arco está relacionado a este mecanismo humano, y está disponible a cualquier persona que este impaciente, frustrado por las altas expectativas e infelices.

Un animal no debe ser considerado maléfico, más bien el maléfico es el que lo manipula: A veces cuando nos imaginamos al anticristo viene a nosotros la imagen… el caballo refunfuñándose con ímpetu hacia el nuevo caos, con su amo el hijo del Diablo dándole latigazos, al animal, para no distraerle de su destino.

 
EL ANTICRSITO NO RESPETA NINGUNA FORMA DE VIDA.

 

 

 

Fraternalmente Neptuniana

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s