Luna LLena Geminis: Múltiples frutos

Géminis, es el primer signo de aire, tiende al movimiento constante y fluido…Es el signo por excelencia de la comunicación, vehículos, juegos y diversiones, hermanos, entorno inmediato, lenguaje y espiritualmente hablando: El niño interior.

ttttrete

 

Con anterioridad de tener un novilunio escorpiano, que declaraba un momento de quemazón emocional…Recopilación y regeneración. Lo que conlleva una inversión de nuestra energía en tareas regidas por las emociones más subyacentes.

Con este plenilunio tendremos un acercamiento juguetón con nuestros logros/frutos. Varias sorpresas revivirán de apoco nuestra capacidad de asombro. Es un ciclo lunar de energías reciprocas; Géminis es un signo cambiante y Cáncer/Luna lo son. A modo de que estos dos signos den un estimulo prácticamente eufórico como receptivo. La luna llena nos muestra el florecimiento de esas ideas que las colocamos en el jardín secreto del novilunio escorpino: A la autentica naturaleza mental. Salvaje, intuitivo, y reproductor.

 

  • Todos los emprendimientos que se ejecuten y se creen en este lapso se verán duplicados de recompensa.

 

 

ccf8b377a3c03d13151a77476a10298c

13 Locle HERD N.87 –

The Great Beyond Clothing

 

 

En oposición al sol en sagitario, dará lugar a una eclipsarían externa a nuestra voluntad. Hay que modular el excesivo entusiasmo. La luna rigüe lo emocional a nivel colectivo e individual.

Urge el consentimiento la consolidación de apoyo y entendimiento. Así mismo queremos sentirnos a full de conocimiento (dependiendo de donde este géminis y cáncer en la casa de la carta natal) Saciar nuestra inquietud con una agilidad y receptividad.

 

bzw1ishliao

 

Dialoguemos sobre nuestros menesteres más recurrentes y que no hemos dado por cumplidas; Continuando con la pasada luna nueva, esta nos otorgara la voluntad e ímpetu para “forrar “nuestras palabras de profundidad – transparencia. Verdad.
Emociones: Contrariedad, confusión, nerviosismo, inquietud, ansiedad, inestabilidad, asustad, energía, vivacidad, irresponsabilidad, orgullo, puridad.
• Todos los emprendimientos que se ejecuten y se creen en este lapso se verán duplicados de recompensa.

 

 

Sin duda una luna inquieta y movediza…Nos anuncia la partida y llegada de un nuevo siclo, no los lunares, si no los venideros. A los cales debemos de sobrellevar con credulidad, ingenio y felicidad.

 

 

 Con la mayor seguridad. Podremos pasar de un sentimiento o impresion a la otra sin involucrar nada…

 

58ndfkzgbni

 

 

Fuente(s): KRO pic.   ( Fotografias de moda)

Fraternalmente Neptuniana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s