Horóscopo Escorpio Diciembre 2015

Horóscopo Escorpio Diciembre 2015

smail-zodiaco-12

Durante la primera quincena del mes de Diciembre, el terreno más favorecido -además del amoroso, que continuará siendo un terreno muy fértil para el inicio de relaciones intensas y profundas- será el financiero.
Muchos nativos podrán concretar negocios que les reportarán interesantes ganancias y los aspectos positivos para las finanzas del signo se mantendrán durante varios meses, ya que el día 9 de Diciembre Júpiter dejará de favorecer la esfera de la personalidad de los Escorpio para pasar a ejercer su benéfica influencia sobre los recursos y el dinero.
En los ámbitos relacionados con la comunicación, la difusión de ideas, las relaciones públicas y la enseñanza se cosechará con éxito todo lo sembrado durante el año anterior.
Sin embargo, no se aconseja terminar el año con fuegos de artificio, organizando grandes fiestas con amigos, ya que en más de una ocasión los nativos podrán sentirse agredidos por uno de ellos. Lo ideal será reunirse con los familiares más íntimos: padres, hermanos y primos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s