Saturno en sagitario: La ley superior del juez


 

Hoy, 23 de noviembre del 2015  Saturno entrara al signo sagitario.

yyytyyt

Sé que no he escrito Horóscopo o oráculos según las posiciones pero prefiero adelantar más el blog. Pero, tengo el Horóscopo del amor para 2016 que te sorprenderá todas las respuestas en todos los signos zodiacales.

¿READY?

Epa- ¿Que Saturno no estaba en sagitario? – En teoría estaba en sagitario desde el 14 de junio del 2015, para después retrogradar el 14 de marzo del 2015. Lo que realmente sucedía era que se coloco en escorpio y en sagitario variando.
Siempre se ha representado a Saturno/Cronos como un personaje duro, estoico, estricto, restringido, autoritario, materialista. Con una forma de pensar utilitarista. El padre, el aseverado, el karma, el sufrimiento dolor y temple. Imponente.
Bueno o malo…Nos dejara lecciones completas de sacrificio físico – emocional. Saturno acá bien puede implicar que el padre prevé la educación o necesita administrar a su hijo/a de una preparación; El descubrimiento de la cultura nos tiene que hacer sentir tolerancia, respeto y alegría. El entender el mundo en sus variantes primas nos llenara de conciencia y grandeza… El entender al mundo y como vive este en la disposición de la religión, ética, moral, reglamente, leyes y tradiciones [convecciones] según el asignado lugar en donde trabajar.
La erudición esta a nuestros pies cuando tomamos el camino largo y estable donde muchos otros lo han logrado

Dicen que tomar atajos es de prudentes o de indecisos… como cabe la posibilidad de ser un tramposo. Así que no fluctúen donde no hay que, las cosas que se deben de hacer por las buenas o si no entenderemos por las malas. Donde se halla sagitario…Sagitario todo lo expande y por ende no podemos elidir que viviremos con pasión cada partícula de pistas sobre lo que condicionamos como “verdad” y aumentara cada que esta posición adquiera mas días.

El aventurero sagitario querrá explorar los rincones donde se resguardan en su psique, las dos columnas y en la primera se sostiene un juicio y en la segunda se halla un libro ( Es el templo corazón de Saturno) Y PARA MODIFICAR SU INFLUJO TENEMOS QUE TENER EN CUENTA QUE SATURNO TIENE LA CARENCIA DE SER RESPETADO.
Podemos exagerar todos nuestros progresos e ideologías… en este caso debemos aprender regular cualquier síndrome de – yo tengo la razón –

 


Con Saturno en Sagitario, aquel que practique y practique terminará siendo el maestro, un arquetipo ligado con Sagitario, pero, será la fusión perfecta de la estructura con la fe.  Para los japoneses el Kyudo es la más pura de las artes marciales, Kyudo literalmente significa “el camino del Arco” y como toda arte marcial tiene un trasfondo filosófico muy profundo, hoy tan solo te mencionará que los tres principios que rige al Kyudo y hacen de ese arquero el mejor de todos, son los mismos que debemos buscar con Saturno ya en Sagitario, estos, son la Verdad, la Bondad y la Belleza.

La Verdad en Kyudo se manifiesta en el tirar la flecha, el disparo debe ser limpio puro y enfocado, y al hacerlo el arquero debe armonizar los tres elementos del éxito, la actitud, el movimiento y la técnica. El triunfo para un arquero no es que la flecha alcance el blanco, sino que el blanco y la flecha parezca ser guiada por el blanco como si el uno y el otro siempre hubieran existido como una unidad. El propósito y la acción eso es el blanco y la flecha y eso es la verdad, eso es Saturno en Sagitario.

Daniel Bolaños

 

kyudo2bsaturno2ben2bsagitario

Fraternalmente Neptuniana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s