Mercurio en sagitario: More distant route

Mercurio en sagiario: Ruta más distante

 

Mercurio entra a sagitario el 20 de noviembre y se retira – hasta – 9 de diciembre.

y5y5

 

 

El 9 se desplazara hasta capricornio..pero esa es otra historia.

Mercurio en escorpio invitaba a utilizar medios de comunicación  más primigenios como podrían ser el sexo, la mente y las señas con manos. En sagitario la mente es mas superior y  se elevada con grandes aptitudes para alcanzar un grado de conciencia encomiable.

 

 

10882269_10152940416644658_1426907091253015462_n

Erik Johansson

 

 

Cualquier forma abstracta de ver la vida está en alza, como también incluirnos en curso/s de lingüística, pintura, literatura o cualquier tema que te haya inspirado. También es probable que los signos de aire y fuego encuentren más que solo una formación o charla en estas sedes, pero deberán abrirse en cuerpo y alma para captar esa figura que entrara a sus vidas e invadirá  su corazon con un viento de fuego.

 

  • Cualquier estudio está bien auspiciado.

 

 

No camine solo en el trascurso de buscar su trabajo ideal, el amor es la mejor  compañía   de ruta.

 

 

Mercurio tiene su dúo mercurial; géminis y virgo, tal cual a géminis cae este tránsito en su casa de él “nosotros” y en virgo la de “el hogar y el nacimiento”. Y con esta configuración tendremos que hacer muchos desplazamientos continuos y hasta lejanos para adquirir cierta formación o argumento legal.

¡Nada de atajos! en lo referente a trámites legales puesto a que podríamos acarrear o colocar mas piedras a nuestro camino. La vida nos enseña que hay momentos en los que necesitamos tomar senderos extendidos y poblado de cosas diametralmente desconocidas…que pronto se volverán familiares, poco cansados y más LLEVADEROS.

Mercurio en el mismo signo que saturno. Saturno en sagitario

Licito, legalidad, constitucional, permitido, autorizado, admitido, judicial, consentido, normativo, formal, sistemático, reglamentario, justificado, valido, etc.

 

Por esto quería hablar sobre LEGALIDAD ya que el planeta de la economía tierra y todo lo relacionado a la justicia (similar a Júpiter) y cómodo se aloja en el signo compartido por mercurio… lo cual genera una potencia optima para hacerle frente a estas experiencias o ocasiones, hay que afirmar el hecho de que hay que estar listos para tomar responsabilidades

 

88edd17e79f03a3bc70ba01608c44adb

Erik Johansson

 

  • Mercurio-Saturno nos pondrá a decir imprudencias, como aseverar algo muy directamente… entre otros casos expresarnos de manera tosca.

 

 Contras: Francos: debes apreciarte mucho antes de preguntar algo que sabes que dolerá. , parlanchín, exagerado, frialdad, líder imponente ideológico.
Neutro: directos, sinceridad, desapego, ilimitación, activo, etc.
Pros: La mente esta receptiva, reflejos rápidos, gran pensamiento, capacidad de dar consejos, pensamiento positivos, mente ágil y versátil, Libertad.

 

Hay mas  por ganar que por  las de perder…

 

 

 

“Hay algunas cosas que son tan serias que solo puedes bromear con ellas”. Niels Henrik David Bohr.

Dejar el pensamiento simple y suplirlo por uno más magnánimo .Júpiter esta en virgo buscando la realización en la vida cotidiana y practica…. Momento de visualizar horizontes.
“El horizonte solo existe en los ojos del que mira”
Mercurio acá nos pone a idear y planificar muchos proyectos pingorotudos. Aquí hay una gran capacidad autentica del don de la palabra. Me inquieta compartir que para las personas que tendemos a “filosofar” cada vez que explicamos algo… en este ciclo no habrá porque ocultar nuestro Azorín interno. SI bien es un momento apto para estudiantes, marketing, escritores, publicistas, maestros, bloggeros, genios, locutores, actores y actrices y todo lo ya mencionado con el tránsito de mercurio en escorpio.

 

  • Momento de auspicio para conferencias, impartir clases. Comunicarnos y compartir con la familia política.

 

Nuestras convicciones no serán afectadas, más bien habrá un intercambio de ideas fructífero.Recibirán un toque de madurez.

 

91a39f88d7c05252f05c05868b733f1f

 

AL AZAR
Hay posibilidad de peligros en viajes muy largos y afinamientos en estos. Problemas con la autoridad, querellas con parientes lejanos, negocio conectado con el extranjero, extranjero entra a nuestras vidas, aparece un deseo de volver a la religión. Cotilleos.

 

Recomendaciones para mercurio en sagitario
>>>>> Practicar senderismo, gotcha, canopy rafting y actividades para ejercitar el musculo de la existencia: el movimiento.
>>>>>> Meditar, reflexionar… una retrospección de cómo fue el día del día, del día anterior no sería mala idea después de un dilema.
>>>>>Comprar un libro con temas relacionados con el exilio, lengua, culturas, política, economía, religión, profecías, autoayuda, jardinería, marina o filosofía podrían hacerte pegar varios brincos llenos de inquietud por comerte mentalmente este tema.

 

 

6c6a9febede0bb5e04fdbe8bbb334201

Mercurio en sagitario es la mente que desea conectar con su conciencia: amplié la mirada en cada problema que se presente, que su mirada sea tan grande y con grandeza interna.

 

Y recuerden …

No existen otros mundos  solo distintas formas de vivir.

 

 

Fraternalmente Neptuniana

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s