Sol en escorpio, Tu horóscopo mensual.

Sol en escorpio, Tu horóscopo mensual.


Aries: tu regente Marte, entrara a desplazarse ente virgo y escorpio, lo que te dará una fortuna. Te ayudara en lo económico. Todo puede suceder, no te cierres. Podría acontecedera una situación social inesperada, que te coloca frente un amor del pasado, si llega a pasar no te cargues de negatividad pues saldrás lastimado igual que la otra persona: si estás sola no vaciles. Estas mas impetuosa en las relaciones intimas. si has estado sola y buscando una compañía que te inspire, te respete y sea capaz de compartir contigo los momentos íntimos. La energía planetaria en ese sentido es muy intensa. En cuanto a tu salud debes ser muy precavida. Un tratamiento que una vez resultó exitoso, puede no serlo ahora. Si tienes dudas, consúltalo con tu médico, pero evita la tentación de estar auto medicándote.

Tauro: Muy pronto estarás poniéndote en contacto con amistades que viven en el extranjero y, a través de ellas, recibirás importantes noticias. Analízalas cuidadosamente, porque algunas pueden ser muy provechosas. ¿Hubo conflictos con tu pareja? Dale una oportunidad para demostrar su amor, pues en esta etapa, con Venus directo, no hay nada imposible para ti. Combate el aburrimiento con originalidad. Intenta algo diferente cada noche para mejorar tu relación. Estás en el camino de las reconciliaciones y los reencuentros románticos, aunque quizás experimentes algunos sentimientos encontrados y no sepas realmente lo que quieres. Guíate por tus intuiciones, pero evita las escenas emocionales que solo enredan las cosas. La influencia directa de Mercurio en noviembre incide en tu mundo económico. Utiliza tu intuición y tu sentido común, y así evitarás cometer errores lamentables. Si has estado esperando un préstamo bancario, posiblemente pronto lo recibirás.

Geminis La influencia positiva de los planetas directos en tu horóscopo, particularmente tu regente Mercurio, y el colofón que pone el plenilunio del 25 dentro de tu realidad sentimental contribuirán a que soluciones un conflicto personal que no sabías cómo ibas a resolver. Si no tienes empleo, no te impacientes, pues tu momento ya se está aproximando y en poco tiempo habrá noticias gratas que te ayudarán a dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Sin embargo, debido a ciertas distracciones que inciden en tu horóscopo durante la segunda quincena de noviembre, habrá tendencia a la falta de concentración. Hacia finales de noviembre y de nuevo con el plenilunio en tu signo el día 25, se presentará la oportunidad de demostrar tu carácter jovial con el sexo opuesto. Sigue tus corazonadas y exprésate libremente, pues de esa manera conquistarás el corazón de quien te admira en silencio y te ama.
Cáncer La influencia positiva de Mercurio, directo, en tránsito, es lo que te hacía falta este mes para realzar las mejores cualidades de tu signo. Recuerda que para lograr tus metas, la constancia es indispensable. Estás algo apresurada, y eso podría causar problemas, particularmente alrededor del 11, con el novilunio en el signo de Escorpión. ¡No te impacientes tratando de terminar un trabajo de una semana en un día, porque no quedarás satisfecha! Prepárate para algo bueno, ya que hacia finales de noviembre y con el tránsito de la Luna a tu signo el día 27, vas a estar escuchando confidencias y secretos que deberás guardar para no comprometerte divulgando lo que después podría causarte un disgusto. Una gestión de trabajo asociada con un viaje corto podrá resultar ventajosa, pero no la tomes como algo definitivo si al aceptarla deberás permanecer mucho tiempo alejada de tu familia.
Leo Tu capacidad analítica y tu iniciativa personal están en niveles altos de aprovechamiento y creatividad, lo que te ayudará mucho a considerar una proposición económica. El dinero que inviertas te regresará a manos llenas, pues en este mes de noviembre, con la energía que procede de Júpiter y Venus, estás en un tono muy receptivo. Si quieres vivir en armonía con los demás deja atrás las suposiciones basadas en comentarios de terceras personas. Ten cuidado con quienes se te acercan para prometerte grandes negocios, pues posiblemente sean estafas, sobre todo si surgen a través de Internet. Mercurio en tránsito por Sagitario durante los últimos días del mes acentúa tu facilidad de expresión y tu nivel de comunicación estará en alza. Aprovéchalo si eres vendedora o trabajas por comisión, o si debes hablar en público, dirigirte a una audiencia o conversar algún asunto delicado con un miembro de tu familia, tu pareja, tus hijos o un amigo.
Virgo Este es el mes de lo sorprendente y maravilloso, Virgo. Todo puede suceder en este ciclo actual, incluso una situación social imprevista que te coloque frente a un amor del pasado. Los primeros días de octubre tu regente, Mercurio, estará retrógrado hasta el 9, y deberás estar muy atenta a todo lo que se presenta en tu medio social y familiar. No pierdas la oportunidad de revivir una nueva ilusión, pues la vida puede estar deparándote una sorpresa feliz. La energía planetaria en ese sentido es muy intensa, pero también algo confusa, y por ese motivo tiendes a sentirte un poco insegura emocionalmente. Sin embargo, pronto recuperarás tu presencia de ánimo y actuarás con la seguridad y firmeza que te ha caracterizado siempre. En el plano de la salud deberás ser muy constante, pues debido a la acción retrógrada de Urano y Neptuno todo el mes los resultados no siempre son los que esperas. Un tratamiento que una vez resultó exitoso, puede no serlo ahora. Si dudas, consulta con tu médico, pero no te conviertas tú misma en un objeto de laboratorio. Harás viajes cortos.

Libra: Venus entra en tu signo desde el día 8 y ese movimiento es formidable. Posteriormente lo hará el planeta Marte, el día 12, y esa combinación es estupenda, pues convierte el mes de noviembre en un período de acción y de pasión. Lo más necesario para elevar el nivel de tu vida sentimental es profundizar la confianza mutua. Tu relación amorosa se fortalece con ternura. Sin embargo, en el plano laboral, la energía retrógrada de Urano puede causarte ciertos desajustes. Un compañero de trabajo altamente desconfiado ve conspiraciones en todas partes y tratará de estropearte el día con sus ideas pesimistas. Si te viene con rumores, ignóralo, porque hacerle caso te perturbaría. Enfoca tu atención en lo que es importante para ti y no permitas que las personas cargadas de frustraciones, sin deseos de salir adelante, te contagien con sus ideas derrotistas y amarguras. La Luna llena del día 25 marcará tu realidad sentimental. Algo hermoso se está gestando en tu escenario romántico. Serás muy feliz.
Escorpio
Esta segunda etapa de tu fase de cumpleaños en noviembre estará acentuada por el novilunio del 11 en tu signo. Un aviso: durante esos días tiendes a estar muy ansiosa y esto puede traducirse en comer apresuradamente, dormir poco o hacer las cosas a medias. Trata de controlar tu sistema nervioso organizando tu vida y dándole prioridad a tus asuntos, pues estos son días de intensa actividad y mucho movimiento que tienden a causar estrés. La energía de Mercurio, directo en tu signo, te vuelve muy orgullosa de tus logros. Aunque hayas hecho algo muy bien, no lo estés proclamando a los cuatro vientos en tu trabajo, porque suscitarías envidias y sentimientos negativos en tus compañeros. Mantén un tono discreto y todo te saldrá mejor en este mes. La influencia positiva de Venus y Marte exalta tu sentido del humor y convierte estos días en una etapa inolvidable.

Sagitario
Estás recibiendo el impacto del retorno de Saturno y cada día aprendes algo nuevo. Si quieres obtener ganancias dentro de poco tiempo y poner a funcionar tus proyectos económicos, deberás ser muy flexible y no dejarte llevar por la imprudencia. Si estás soltera, tu período anual que comienza el día 22 con el regalo cósmico de Mercurio, directo, en tu signo, hará que el amor toque a tu puerta. Si tienes pareja, vive tu día intensamente, sin causarte a ti misma problemas ficticios. Saturno contribuirá a que aprendas de los errores del pasado y a que seas capaz de disfrutar tu presente, pues es lo único que verdaderamente tenemos. Una onda sanadora se esparce por tu vida, y si has estado sufriendo de malestares intermitentes en estos días, es el momento de reponerte. Aprovecha este período para recargar tus baterías.

Capricornio

Continúa la buena onda expansiva de tu regente Saturno por el elemento fuego, que imparte un toque de autoconfianza y seguridad a tu vida. Mantén el entusiasmo y podrás crear cualquier cosa que visualices a pesar de encontrar obstáculos en el camino. Los escollos que surjan en tu trabajo se convertirán en estímulos poderosos para ascender dentro de tu empresa. ¡No hay fracasos! Una situación económica difícil requerirá mucho tu paciencia. La energía directa de Marte y Venus crea un escenario único donde tus intuiciones se vuelven muy claras. En el azar se presenta una sorpresa agradable; el dinero tiende a llegar a tu lado en el momento menos pensado. Aunque estés separada momentáneamente de la persona amada, la distancia no significa necesariamente olvido, sino más bien puede fortalecer tu relación cuando ambos descubran lo mucho que se necesitan y se complementan en la vida.

Acuario
Con el asteroide Ceres directo en tu signo y la buena influencia cósmica que estás recibiendo de la Luna en tránsito por tu signo acuariano, en la fase creciente, el día 19, te envuelve una onda doméstica intensa, acentuada por el tránsito de Mercurio. El trabajo desde la casa está bien auspiciado. Buen ciclo cósmico para intentar algunos negocios usando el teléfono o la computadora. Si estás desempleada no te inquietes, quizás no sea tu momento, pero pronto acabará esa situación y terminarás el 2015 en una mejor posición que cuando comenzó el año. Algo interesante y sorprendente te espera. Un conocido te invita a un concierto, al cine o a una actividad cultural y descubres facetas de su personalidad que te atraen. Cuando se despiden consideras la posibilidad de tratarlo más. En cuanto a tu salud hay buenas nuevas. Si te has operado recientemente, estás en un tiempo propicio para la recuperación

Picsis
Hay una energía cósmica muy positiva imperando en tu horóscopo, particularmente a partir de la segunda quincena de noviembre, cuando tu regente, el planeta Neptuno, vuelve a estar directo y te ayuda a consolidar todo aquello que estaba tambaleante. De tu signo Piscis se habla mucho en un sentido poético, de naturaleza artística y soñadora, cualidades que bien canalizadas imparten un tono de frescura y belleza a tu alrededor. La constancia que has desplegado en el cumplimiento de un proyecto personal que te habías propuesto a ti misma ha comenzado a rendir sus frutos. Pronto verás materializados, de manera muy productiva, tus intereses económicos. Tranquila, pisciana, estás en buen camino. No dejes escapar el amor ni la felicidad por falta de comunicación. Una corriente dinámica astral te renueva y coopera contigo para mejorar tu salud, si has estado afectada con algún padecimiento en días pasados.

  • Por el profesor zellagro.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s