Luna nueva en escorpio: Exhaust outlet

Luna nueva en escorpio: Salida de escape


Virginidad, nuevos planes, nuevas ideas, renovación, purificación, nacimientos y crecimientos.

grgege

la oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos.
–  Henri Barbusse

Este novilunio es el que marca el final del año. Hay que empezar a confrontar lo que debemos dejar a un lado u olvidar, para dejar entrar lo fresco y útil. Lo que hay que dejar bajo tierra; lo mismo que haces con tu celular. No caven las nuevas experiencias y descubrimientos si esta soterrada la memoria / mente de cosas añejas.

Todos los novilunios señalan o muestran un camino. Lo alumbran, senderos limpios, se prende una luz que indica una buena oportunidad llena de prosperidad, inmediata…


Esta luna nos hará movernos por rincones, recovecos, pasillos y sombras hasta obtener lo dictado por la voz del instinto primitivo. Los secretos dejan de serlo para mostrarse al público en especial en el laburo o ámbito social.

Ascender y explotar lo conocido.


Buen momento para sanear heridas o cabos sueltos, emprender un proyecto o relación especial que tiene como fin darle propósito u profundidad a nuestras vidas.

La luna ilumina aquello que no comprendemos de las personas y entender porque se mueven o estratega sus movimientos.

En conjunción mercurio: Pensar en voz alta
Es el lapso para hacer una retrospectiva que ya nos hace falta. Reflexiones sobre lo que ocultamos con tanto fervor y celo, ¿porque soy reservada para [… [ ? ¿Tengo miedo a demostrar afecto, pues eso es debilidad según yo?

Averiguar el porqué de muchas aptitudes llenas de cautela y coraza.


Esta penúltima luna trae consigo
Ultimátum a niveles comerciales, secretos, manipulación, sexo, economía, bancos, créditos, préstamos, visas, transacciones, legalidad, contratos sociales, socios, conyugue, mundo emocional,

No dejarse arrastrar por pasiones mutiles.

Pedir: cambio, almas gemelas, poder, purificación, revelaciones, asociación, apoyo del conyugue, habilidad frente a las crisis, madurez, reforzar intuición.

Posdata: así que el día en que crees ver algo arriesgado pero remotamente tentador. No dudes, no dudes más porque ahí está la oportunidad de sentirte realizado. Buscándote trabajo a tu persona, de esta forma entregarte a lo desconocido y evolucionar de miedos a vencidos.

Fraternalmente Neptuniana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s