Venus en libra: The ethics of saying “NO”

Venus en libra: La ética de decir “NO”


Lindeza, apostura, preciosura, guapura, venustez, garbo, elegancia, donaire, hermosura.

ytyttyt6u6u6u66

Venus en libra entra el 8 de noviembre del 2015 – hasta el 5 de diciembre del 2015

#AstroDato: Libra independientemente es calculador y frio, mientras tauro es tierno y cariñoso aunque ambos sean regidos por Venus.  Libra, tenía como regentes antiguos a Saturno y Venus, de ahí su necesidad de mantener siempre todo perfecto, estático y bello

Valores estéticos: La belleza y la forma (en balance)
Apreciaremos el buen gusto, la justicia y diplomacia, con Venus en libra esos gustos serán armónicas y equilibradas. Es un buen periodo para salir de casa y sociabilizar, saldrá de nuestros poros el amor y sensualidad. El arte y mundos inmaculados de cristal serán nuestra fuente de inspiración como de energía
Regresamos de un Venus en virgo que nos exigía tiempo para encontrar belleza propia, natural /simple… y ahora que Venus entra a libra no debe estar exenta de la virtud de desenvolvimiento y hermosura. se recomienda el maquillaje orgánico.


En el amor..

No se asusten pero con Venus + Marte en el signo de Libra, sentiremos la necesidad de emparejarnos, no estar solos. Porque la vida está hecha para compartir lo hermoso con los demás, o con seres especiales… esas personas tiernas, dulces, y que nos abren las puertas a su alma para hospedarnos y acomodarnos.

La vida esta tan soterrada de cosas inefables e impresionantes; la belleza esta a tu alcance, no es cara ni se necesita vender pues es imposible… siempre hay mascaras. Yo busco lo que merezco, mi verdad, la justa verdad pero azucarada. No necesito tu belleza aunque la posees, pero, no es lo mismo pensarte solo por pensarte y sentir lo que siento a enfocarme a visualizar lo que ya olvido.

“Ella tenía razón. Jamás se veía bonita. Se veía como si fuera arte, y no se supone que el arte se vea bonito; se supone que debe hacerte sentir algo”

— Eleanor & Park – Rainbow Rowell

Posdata: Lo único malo es que estilaran amancebamientos inmediatos, intenten descubrir que sienten antes de las grandes aventuras. Reconcíliense y digan toda la verdad y seguirá todo como si nada, MENTIRA…Todo ira de fabula.


Worout Therapy: dejar de ser complaciente

No hay excusas, para decir no. Recuerda que decir mentiras hace crece la nariz… que mal nos veríamos ¿verdad?

  • 1° Que suene tu voz. Elije en voz alta; pues si callas tus opiniones represas cosas sin fundamento, queda rencor insólito cuando simplemente decidiste no afirmar tu gusto o expresión.
  • 2° Si sientes que haces mucho por los demás, y ellos por ti nada, quizás estés expresando tus necesidades y deseos.
  • 3° Gústate, haz algo que postergaste por las opiniones… Tu eres especial y tus deseos acordes a tus necesidades.
  • 4° Si surge una mala interpretación (situación), hazte de oídos sordos o mejor, Win – Win
  • 5 ° Acepta tener necesidades
  • 7° Evalúa tus limites > ¿normalizo lo normal? < > ¿Tolero lo intolerable?<
  • 8° Aprende los significados. Sabes la diferencia entre servir y ser respetado por ello, o ser servidumbre insana por la fatiga de valoración.
  • 9° Establece límites de conducta y rechaza a los baldragas.
  • 9° Descubre la fuente. Muchos casos se deben a personas que crecen en donde se sublima las necesidades para apuntar y priorizar ámbitos o individuos. O solo no han sido no considerados con Ud.
  • 10° No esperes nada de nadie. Lo indulgentes guardan una ilusión de resultado, por sus meritos. Si sigues así, podrías limitar tu potencial como individuo. Restándote para dar ejercer más de aquello que otros esperan de vos… No te ocultes bajo expectativas de los demás, La valoración no es cuantos mandados haces, sino, porque late tu intención altruista y desinteresada.
  • 11 ° Reconoce tu defecto

Consejos

Nadie puede leer tu mente.
Encuentra algo pequeño durante el día, para decir no, amablemente.
Da tu opinión solo como opción.
Un mimo no cae mal después de hacer practica de manejo de ira.

Recomendaciones Venus  en Libra

Hacer reporte o ejercicio indirecto o poco agresivo
>Operaciones. No deben de hacerlo realmente, porque es otro gran fallo ala mascara de una autoestima sana, pero, sería mejor no hacer cosas muy nocivas: cara, glúteos, torso o senos.
>Tatuajes…No
> ¡A bailar!

  •   Totém guía

Animal sagrado, espíritu de la gentileza y la suavidad, mensajero, brujo, personificación de maíz y de la femineidad.

KEH (Venado): 20 de septiembre – 17 de octubre.
Ama la armonía y los momentos de ternura. En su vida no quiere agresividad ni violencia. Sincero y sensual. Explora el mundo con sinceridad y le gusta rodearse de gente positiva como él.

SIGNIFICADO DEL ANTÍLOPE TÓTEM

El antílope es un tótem que viene a enseñar la Velocidad de acción y la capacidad de adaptación de la mente.

Antílope tótem enseña a sobrevivir, y cómo evitar la destrucción indiscriminada de la vida.

El antílope significa acción conocimiento.

El antílope pueden enseñarnos muchas cosas como un tótem animal.

Desde la tundra a la sabana o praderas de desierto, el antílope  sobrevivie en casi cualquier entorno, gracias a su poderoso instinto.

Esta capacidad de supervivencia del antílope es lo que transmite  a la persona que tiene el antílope como tótem. Este Animal de Poder, nos enseña a tener autoseguridad y a no ser tan emocionalmente vulnerables. El instinto del antílope nos enseña a escuchar nuestra propia intuición. Nuestra intuición o “instinto” es nuestro mejor indicador de hacia dónde debemos ir.

Si tenemos un problema difícil de  resolver, invoquemos al Antílope y él nos hablará y nos liberará.

Debemos escucha a Antílope, pero lo más importante es actuar.

La confianza en sí mismo y la capacidad de acción es una lección de antílope.

La sabiduría del Antílope es el conocimiento del círculo de la vida, el conocimiento y la comprensión de la muerte.
A través de Antílope se puede aprender a vivir de verdad ya que la acción es la clave y la esencia de la vida.

La rapidez del antílope se transmite a la persona que lo tiene como tótem en  forma de estallidos de energía. Las personas con tótem  antílope también suelen tener ingenio rápido, gran  inteligencia y una curiosidad insaciable, que se vincula con sus intereses en los reinos del espíritu.  El impulso hacia la sabiduría es muy fuerte en las personas antílope.

* Ciervo: amabilidad, cuidado y gentileza.
El ciervo se mezcla muy bien con su ambiente pero son muy sensibles a cada sonido o movimiento. Con frecuencia gemelos, o tríos, nacen en la primavera. Hacen y corcovea la vida en grupos separados hasta la época de apareamiento. Los venados cola blanca son moderadamente sociables, y los miembros de la familia buscan comida juntos con otros grupos de familia, dando la apariencia de una gran manada. Las personas con Medicina de Venado con frecuencia son descritas como seres que están alertas y son rápidos. Son intuitivos, con frecuencia parecen estar bien desarrollados, incluso con percepciones extra sensoriales. A veces sus pensamientos parecen acelerarse, y parecen no estar escuchando. La medicina de venado incluye la amabilidad en palabra, pensamiento y toque, la habilidad de escuchar, la gracia y la apreciación para la belleza del balance, entendimiento de lo que es necesario para sobrevivir, el poder de gratitud y prestancia, la habilidad de sacrificio para un bien más grande, la conexión a los espíritus del bosque, caminos alternativos a un objetivo. La amabilidad del Ciervo es el espacio corazón del Gran Espíritu que encarna Su amor para todos nosotros. El Ciervo nos enseña a encontrar la amabilidad del espíritu que sana todas las heridas, a detener a tratar de que otros cambien y amarlos y aceptarlos como son. El único verdadero balance del poder es el amor y la compasión.

Fraternalmente Neptuniana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s