Mercurio en escorpio: the extinct way of speaking – parte 2

La telepatía


Antiguamente, esta percepción mental  o bien psíquica era normal. Se dice que es una de las pocas cosas más veloz que la luz, incluso han experimentado con ella. Rumores apuntan que se utilizo en la segunda guerra mundial con fines militares. Hoy por hoy es algo meramente inconsciente como fortuito…

en la astrología tachamos a piscis de sol o ascendente como el más empático, tiene una habilidad para dejar de sentirse para sentir a otros… como resultado de esto su mente está conectada con las emociones lo cual denotaría como telepatía – Emocional

hoysii
La telepatía no podemos usarla conscientemente, pero a la vista de los hechos, nuestro subconsciente – absolutamente si –
Aunque hay algo que parece que nunca desaparecerá, es la extraña estrecha conexión entre madre e hijo. Si a mí me pasa algo, mi madre ya me estaría llamando. O tiene un no sé qué interior que le hace pensar en ti. Y si eres madre, aun lo veras más claro

Ejercicio para darle musculo
La telepatía se da por medio de la armonización del chakra del corazón o plexo solar. (Arriba del ombligo)
¿Porque el chakra del corazón y no el sexto chakra?
Cuando uno comprende que todos somos uno solo, ya no hay diferencias ni restricciones a percibir la vibración, energía. Y esto viene desde el corazón (mundo emocional) no es necesario ver el amor cuando puedes sentirlo.
Posiblemente recibas mas señales de las que crees en tu dia a dia y empieces a ver a partir de ahora, que son más habituales de lo común. Porlo tanto tú, tienes un potencial importante que explorar en tu -6to sentido-.
Ahora vamos a programar y a decirle a nuestro subconsciente, que tenemos claro cuál es nuestro camino, cual de todas las infinitas posibilidades, es la que quiero que ocurra.

Hoy antes de dormir, piensa en alguien que quieres que contacte contigo.
Imagínate halando por teléfono, cruzando a esa persona por la calle… haz eso por unos días. Justo antes de dormir y al levantarte.

Fraternalmente  Neptuniana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s