Júpiter oposición Quirón: los grandes viajes al mundo interno

Bienvenidost al  taller #PushWith_Soul…


Hoy aprenderemos de raíz y lo más elemental de la oposición de Júpiter – Quirón que se dará a manifestar durante; 3 de noviembre del 2015. 21 de febrero del 2016 y 12 de agosto del 2016.
Tenemos como principal objetivo efectuar y sincronizar con este aspecto nuestras vidas, imitarlo con nuestro microcosmos.

uyyy22232

Este año fue marcado por las influencias Virgo – Piscis. Júpiter durara más de un año en este signo así que tendremos que aprovechar los aspectos y signos en domicilio, pues bien nada es para siempre. Neptuno rige piscis y Júpiter sagitario, Júpiter rigüe por igual a piscis por lo tanto si virgo anda en sus lares de moral y estabilidad, este va hacer que aprenda que el presente es un lugar fértil para cosechar sueños. Virgo pondrá su grano de arena en las relaciones picsisianas… dándoles una lección espiritual. Tal cual es un periodo de espera, pero les servirá para conocerse mejor, así como lo que desean  en una relación y lo que no soportarían de su correspondido. El resultado se manifestara el año próximo pero su actitud desde ya se está desenvolviendo exquisitamente.


Una oposición es la oportunidad de poner en práctica el contrapeso, los planetas se intercambian su mutua energía; tino, juicio, moral y estabilidad se tambalean con la necesidad de pensamiento utópico.
Es probable que los individuos que sufrieron la Oposición de Neptuno y Júpiter, vuelvan a contradecirse y retomen ese ideal para convertirlo en cicatriz, dejarlo en donde corresponde.
Las relaciones que se ejerzan o ejecuten en este periodo tenderán al >> vaivén <<insano por la necesidad de tocar temas que en su momento fueron analizados con profundidad para volver a emerger en el inconsciente y quedar sellado ahí; así que hay que cuidar las palabras y los hechos durante este lapso. Las relaciones podrán tomar un tinte mártir o de novela australiana. Habrá un salvador que rescata y acoge a la ave que aunque no está lesionada, en un distraer se le olvido como volar, la paloma no está atada más que a sus reproches internos, Quirón le aconsejara que tiene que volver al cielo para recordar a donde va, que evoque la libertad, cielo, silfos, aire, prána, y espíritu pues recordemos que Quirón está en piscis.

Grandes dilemas grandes remedios

Para solucionar los nudos sobre Ideales, moral, actitud, relaciones, karma, identidad y cualquier índole que a usted le costó superar tendremos que introducirnos (incluirnos) a un viaje a nivel interno de sanación y regeneración. Esto aportara paz interior y estabilidad. Tu trabajo vital consiste en reflexionar profundamente en tus experiencias, y buscar en el inconsciente, y tratarlas con quietud y paz interior. Y cuando crees que el problema no tiene solución, aparece como un milagro, las respuestas que estabas buscando y todo se arregla satisfactoriamente.
Busca al maestro que tienes adentro, y aprende a escucharlo, el tiene para ti, todas las respuestas.

Resumen: en este ciclo será común entrar en un estado de ansiedad emocional o bien vacio total, para así de la nada tener una iluminación, que es el perfecto estado por antonomasia de la espiritualidad.

Como el aspecto Neptuno – Júpiter para las personas menos evolucionadas les aguarda; de nuevo podrían montarse en una fantasía, adoptando las creencias que más les convengan en vez de guiarse por sus idealesy etica. Y pueden ocurrir acontecimientos que destruyan la validez de todo ese sistema de valores y que le obliguen a salir de su conformismo y comodidad. Si la persona consigue superar esta fase inicial, tendrá una gran habilidad para percibir lo que le perturba y niegan la mayoría, desconfiar de su dogmatismo y su necesidad de diferencias.

Créanme que se nos revelaran muchas verdades solicitadas y se resolverán con la ayuda de nuestro ser superior

Posdata: Quirón esta retrogrado con piscis lo que conlleva una metamorfosis privada, Júpiter nos mostrara el gran cosmos o intimo… enamorándonos de nuestra posibilidad de posibilidades.

Fraternalmente neptuniana

Agur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s