Horóscopo – Ceres

Ceres

Ceres es el asteroide que para la cultura grecorromana también se llamaba Deméter: Semidiosa de las vegetaciones, naturaleza, campo, partos,cereales.desempleo, servicio ,  medicina, salud y abundancia
Su carácter: sereno, apacible, ecuánime.
Esta posición es similar a la natal de Luna en acuario. Estaremos más independizados que antes, pues Ceres aquí tiene un significado especial según tu signo…descúbrelo.

By: Digital Art by Wang Ling

By: Digital Art by Wang Ling

Signos de aire
Géminis. Personas foráneas aparecerán a tu vista, déjalos entrar a tu vida puesto a que tienen grandes ideas y filosofías que puedan abrir tus horizontes mentales, lo que a ti te fascina. En el terreno académico habrá un vasto lugar para recoger información de utilidad o sembrar en caso de ser maestro. Posibilidad de discrepancia grupal por diferencia de ideologías. Ceres te otorgara ecuanimidad en las referencias y respuestas que lleguen o tienes tú.

Acuario. Momento de cuidarse y cuidar su autoestima de este nuevo tu. Estas activo, creativo y resplandeces, que el asteroide de la maternidad se te coloque, no significa que repentinamente estarás en un estado grávida o tú pareja… solo representa que debes adoptar el papel maternal contigo: recordarte el suéter, cerrar la ventana, comer tus vegetales, comprar medicina etc.

Librano/a. Cuídense entre tú y la pareja si no quieren tener hijos, hay en el ambiente amoroso una electricidad sutil. Para los solteros, momento de encuentros inesperados cargado de emociones bellas y sanas. Si usted tiene socios o esta matrimoniado/a, estos tendrán un temperamento exentico como súbito.
Signos de agua
Escorpión. Llegara a tu vida una noticia de un trabajo que no esperabas. Hay posibilidades de que te toque cuidar niños o bebes, o que a menudo los veas en tu hogar. Tu siempre fuiste comprendida y libre pero ahora quizás tengas la oportunidad de anidar un hogar con tu ser amado, pero, como Neptuno –Piscis rigen tu zona de vínculos y esta retrogrado… la oportunidad estará nublada, y este mes dile adiós al empañamiento.

Cáncer. Ceres tenia plantado desde antes un tesoro para ti, algo en el más allá que en el acá… ahora bien si deseas encontrarlo, tendrás que imponer límites entre los dos pilares paternales. Las oportunidades de tener un mejor trabajo están ahí pero no las utilizas. Las probabilidades de amor están ahí, pues el amor siempre te rondo. Deja de contar números y sal a disfrutar de la vida sin pensar en cuantos te quedaran… la vida es corta.

Piscis. Enemigos ocultos muy lentos pisciano, lentos para robar o torpes para intentar convencer de negar tus valores, con sus típicas justificación estilo motto: Ten la mente abierta. Ceres te muestra todo lo que has plantado en tu vida, experiencias que dejaron lecciones, y lecciones que se convierten en una vida de resurgimientos inesperados: No me preguntes a mí que vendrá, tú sabes que tu intuición es exquisita y ahora se verá enriquecida. Estas en el ping pong mental, pues te pasa por la cabeza todo lo ya vivido y de ahí FINITO, y al presente.

Signos de Fuego
Aries. Tienes buenos amigos, y muy locos. Tu vida ahora se ha estado moviendo por lo poco común y eso te agrada. Ceres en acuario te susurra que debes de dar un cariño menos desapegado. Si crees que tu vida es demasiado caótica e imprevista, ignóralo pues es debilidad, miedo o inseguridad mínima, ¿lo ves? Nada de qué preocuparse si uno mismo esta consigo.

Sagitario. Necesitas darle tiempo a tu entorno inmediato ya que este está pereciendo, siempre hay tiempo sagitario, lo que sucede es que tu lo vez nublado. Juega a los juegos lícitos, estarás de suerte. Posibilidad de encontrar dinero en la calla, hacer un viaje de receso, asistir a eventos de amigos. Si no os cuidan entre pareja podrían tener una sorpresita. Dejaras a un lado las responsabilidades pues le huyes al trabajo duro, porque meritas descansar.

Leo. Eclipsas en el mundo social como laboral, tu signo opuesto > Acuario < está terminando de bordear a Ceres, el asteroide de la productividad lo que se asocia a interpretar como un periodo de sembrar alianzas, como tu mejor que nadie sabe hacerlo. Tu signo opuesto también pone mucho énfasis al regente que se halla en Aries, en tu zona del extranjero, viajes y academias: es probable hacer salidas de negocios o citas, late fuertemente el reencuentro con esa personita que ocupara tu corazón o ya lo hace.

Signos de Tierra
Tauro. Abundan oportunidades inesperadas con respecto a tu laburo y estatus social, pero, hay un estatus llamado respeto que tienes que manejar con cautela y esto conlleva a controlar lo que dices, pues hay personitititas esperando a escuchar algo de ti para distorsionarlo o usarlo en tu contra tauro. Ceres avisa un crecimiento o horizontes gratificantes, rumores de un embarazo de mujer adulta.

Capricornio. El dinero va y viene y hasta aparece como desaparece… sin mucha magia y gracia. Quizás estés invirtiendo tus ahorros o ingresos en inmuebles, tu hogar, la familia, o tu espacio, dalo por hecho que lograras lo que sea con ese ímpetu e entusiasmo. Debes hacerte responsable y calculador con el dinero pues Ceres te pondrá a prueba con tu manejo de gastos, y la recompensa de Ceres es la sabiduría.

Virgo. Si eres mujer estarás en un ciclo fértil y liberador Has chequeos anuales al ginecólogo; y esto requiere cuidado si no quieren tener bebes. Recomiendo a los dos sexos tener cuidado con lo que dicen, como lo que hacen si no quieren llevar un rotulo en la espalda muy TABU. . En el plano laboral, recogerán lo sembrado. Las enfermedades que te aquejan son raras y efímeras.. quizás cuestión de estrés. Ambos géneros se les recomienda mejor higiene espiritual como corporal. Una enfermedad viral podría avecinar.

Fraternalmente Neptuniana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s