Especial solteros leo

Del 27 de octubre al 24 de noviembre.

Leo. Has tenido fallos y faltas. Decepciones, porque te dejaste llevar por anticipitos lo que ocasiono mucha comodidad de tu parte, no te sientas mal, esa historia solo era una pista de lo que obtendrás…

TTTT

Para los solteros que esta dudando de una persona; será mejor brindarle tiempo, espacio a las situaciones.

Un amor fugaz: si fuerzas algo solo ocasionaras lo contrario.

Desde julio para otros, que se para, congela o bloquea las entradas del amor a sus vidas. No desesperen. Urano en su zona de vinculaciones se activa, proporcionando; Que se esten relacionando con personas poco convencionales, inusuales, radicales, originales y bohemias…Leo, la edad, religión, raza o cultura no es un impedimento así que arriésgalo todo, pues esa personita, te corresponde.

En otros individuos. Quizás tengan deseos de consolidar su amor, pero la otra persona siente que le atas con este gesto, déjala estar, y mejor proponle una actividad creativa para salir de la rutina

Su zona de diversiones, placeres y afecto se ubica en el maestro Saturno; maestro del tiempo, sufrimiento, profundidad, valores, materia etc. Esto no quiere decir que las personas que atraigamos sean… duras e impenetrables, más bien habla de que tendremos encuentros con personas que se distingan por ser maduras o bien cargadas de experiencia. Surgen almas afines, encuentros, lecciones que nos dolerán y también impartiremos nuestro conocimiento con esa personita.

Quien más te ama, te hará llorar.

Fraternalmente Neptuniana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s