Luna llena en Tauro Maturity is sexy as the release – parte 2

El influjo lunar repercute en todos, aunque no tengamos Luna dominante o seamos de signo cáncer. Si o si afecta. La luna llena en el sensual Tauro, quieren disfrutar sin conflictos en su entorno, y que este también se acomode para invernar…
Esta luna provoca que estemos hedonistas, es decir que busquemos placeres terrenales. Pero no piensen mal pues la sensualidad se basa en: Tacto, vista, gusto, oídos y olfato. N puedo decir con total seguridad ni que esta luna está exenta de los placeres superiores.

No te pierdas tu horóscopo… Luna llena en Tauro

María Eugenia Suarez Rivero (China Suarez) Luna en Tauro (Natal)

Quizás, se pregunten porque puse a esta piscis ascendente en libra. Esta preciosa mujer nacida en argentina, tiene como posición lunar a Tauro: No puedo asegurar esto tampoco, pero, china ha demostrado su interés por el budismo y lo esotérico. Lo cual es obra de su Sol – Piscis (metafísico) Su ASC- Libra (Armonía) y Luna – Tauro (seguridad). Tenemos claro que china tiene una gran seguridad material, y eso ella lo luce con gran elegancia. Quizás entre tanto confort, también necesita lo bello y estabilidad, en lo invisible.

Las lunas llenas significan momentos óptimos para plantar; representan la colecta de lo que hemos sembrado. Si no nos gusta lo que está germinando en nuestras vidas y nuestro mundo, cualquier cosa que necesitemos en estos momentos se vuelve definitivamente clara. Tauro es el signo más envuelto en el desarrollo de una relación saludable con el plano físico – con el propio cuerpo, los recursos, dinero, y esencialmente, valor personal intrínseco. A más reconocemos el valor propio inherente, menos sentimos la necesidad de demostrar algo ante los demás, y requerimos menos de un sentimiento de seguridad. La riqueza, al igual que la belleza, existe en el ojo del observador. El arquetipo de Tauro enseña que la riqueza no consiste en acumular dinero, sino en descubrir lo que realmente es importante para uno mismo. Venus regenta tradicionalmente a Tauro al igual que a Libra. La parte de Tauro en Venus enseña la importancia del amor propio, la parte de Libra en Venus enseña el amor por los demás. Si no tenemos un sentido saludable de valor propio, no importa la cantidad de dinero o posesiones materiales que se acumulen, nunca será suficiente. Esta luna en Tauro nos pregunta: ¿Qué es lo más importante para nosotros? ¿Qué nos vuelve felices? ¿Estamos ganándonos la vida, o estamos viviéndola? ¿Prostituimos nuestro tiempo y energía por cosas que realmente no necesitamos o queremos?

Francisco Lorenzo

Bueno, lo mas esperado llego…

Aries: Estas deseoso de cumplir tus meta., las cosas materiales te están importando mucho, ¿dónde has dejado tus valores? ¿En las metas postergadas?

Tauro: Es tu luna, por lo tanto no te acurruques si sientes la necesidad primigenia de encerrarte, y comer para invernar… toma aire puro.

Géminis: Lo oculto, la responsabilidad y el karma te enseñaran el camino a lo oculto. Si haces tu trabajo correspondido tendrás acceso a las locuras que te aguardan. Te sentiras solo y aislado.

Cáncer: Un amigo/a o en general tu circulo, se verán muy cambiantes y lunáticos, creerás que es un virus. La realidad es que te conviene juntarte con personas que saben lo que quieren y ambicionan en grande. Posdata: Un amigo te pedirá dinero, o viceversa. No vaciles pues tiene pinta de boomerang.

Leo: Te sientes con un gran poderío. tu trabajo quedara sellado u nos días antes o próximos, una gran oportunidad de abundancia y éxito pero debes empezar YA a persistir. valdrá la pena.

Virgo: te estancas en una idea progresiva o de carácter académico. Tienes nudos mentales, desáselos empezando a admitir tu posesividad.
Libra: Momentos espectacular para caricias y gallardía. Estarán más sensuales que de costumbre, les espera una aventura poco convencional.

Escorpio; Feliz cumpleaños escorpio. La luna te ofrece oportunidad de conocer a esas personas que valen la pena y en ellas encontraras mas similitudes de las que crees. Suerte con el contacto con el público y lo femenino.

Sagitario: Cuida tu salud, en especial garganta, oídos, higiene bocal y cuello. Te mereces unas mini – naciones placenteras con tu familia. Puedes cambiar de trabajo a uno donde te sientas más útil y realizado, esa es la idea de trabajar.

Capricornio: Tu pareja o seres queridos, serán tu fortaleza. Capricornio llegan noticias de embarazos, quizás una amiga o amiga que ahora es tu futuro. Para los más jóvenes es tiempo de actividades educativas en casa…las distracciones en el patio de la casa y amigos, será lo mejor. Las parejas estables o fijas: momentos de intimidad como de emociones fuertes…se incrementa su amor. y podrían llegar a la consolidación en estas fechas, pero no todo quiere decir CASARSE, más bien pueden ser propuestas de cambio para el beneficio mutuo.

Acuario: La familia. Les caerá la buna racha, festéjales y bríndales ternura que hace falta. Quizás se muden, para quienes no piensen ir a otro lugar; empezaran a comprar inmuebles o ornamentos bellos para sentirse inspirados. Ya deporsi acuario está pasando por una serie de transformaciones beneficiosas, y este es el momento de mudar algunos hábitos que le impiden ser el mismo…Revise sus inhibiciones y restricciones.

Piscis: Aventuras. Tú entorno inmediato: estarán demandado tu presencia. Este más sociable y con ese encanto de ternura que usas al hablar, enganchas. Situaciones inesperadas que se extenderán a ser divertidas, cabe la posibilidad de viaje corto con grandes sorpresas afectivas. Tomara caminos de comunicaciones innovadores como bien otro idioma.

Fraternlamente Neptuniana

Agur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s