Luna en Tauro: Maturity is sexy as the release – parte 1

Luna llena en Tauro: La madurez es sexy como la liberación

Este plenilunio simboliza el final del otoño y damos un paso más al invierno.los signos de viento y tierra se sentirán más decaídos y deprimidos.

Esta bonico y te cuento el porqué. El día 27 de octubre am tendremos luna llena en Aries pero ya después tauro se asentara. Estamos más propensos a quedarnos en casa con los nuestros; hay que volver a aprender a dar tenura, caricias y mimos…dar amor alimenta el alma.

María Eugenia Suarez Rivero (China Suarez) Luna en Tauro (Natal)

Las lunas llenas son bien eficaces para hacer rituales, hechizos para nuestros negocios, hogar y darte ese BOOT. Con esta luna sentimos la necesidad de tener todo bajo control, pero ese no es el lado positivo de la luna taurina, lo positivo es la constancia, perseverancia y paciencia. Estaremos voluptuosos y en un estado determinativo en lo que nos propongamos.

Sembrar la madurez psicológica es una carta de poder en el romance; muy pocas mujeres la toman en cuenta, como muy pocas la utilizan. He visto hombres y muchachos cómodos con las mujeres que se saben medir en escena, recreadoras, constantes, apasionadas y emprendedoras. Las que hablan con propósito y claridad
Esta luna también es caprichosa por ser regida por Venus, pero ojo, porque tauro tiene pies de plomo… es una luna realista que se dará sus antojos bien merecidos. Lo natural es que necesitemos belleza y comodidad; las actividades estéticas están bien auspiciadas. Pasear por galerías, cantar, blogging de ilustraciones, esculpir, cocinar etc. El regente Venus tiene a virgo (tierra)  Y con una mano mezclando leche y arcilla, con la otra mano, leyendo el procedimiento de meditación sensual guiada.


Recomendaciones y advertencias: este mes necesitamos confiar más en otros o predisponernos al servicio. Buen momento para las conexiones, déjese amar, déjese abrazar, déjese libre a su ser tierno. Momento de anidar un rincón de nuestra casa, para recargarnos. Se estila mucho subir de peso, así que cuiden su alimentación. Estaremos más tercos.

Posdata: tendremos esta preciosa luna de signo tierra a las 7:36 pm y será un momento ideal para limpiar lo negativo y agradecer por todo lo que nos ha sido otorgado a lo largo del año, al agradecer abrimos la puerta a la abundancia del universo nos conectamos con la plenitud.

En la segunda parte tendremos el horoscopo para tu signo y ejercicios de liberacion.

Fraternalmente Neptuniana

Agur

Anuncios

2 comentarios en “Luna en Tauro: Maturity is sexy as the release – parte 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s