Especial escorpio de sol o ascendente

Tu mes trae la manifestación de lo cosechado, mas próximo que a los demás signos.
Misterio, poder y magia

Escorpio de sol o ASC

PISTA: Perdonar una traición es vibrar y conectarse con el ser superior, que es compresivo, que es usted por igual.

Enfermedades sin avisar, las cosas cambian inesperadamente, viajes imprevistos y la comunicación se mejora a una más audaz.
Los cotilleos le perjudican. En lo monetario no sube no baja. En lo afectivo pasión locura, enredos, aventuras pero recuerden que la pasión es un castillo de naipes, cuando lleva el viento de la rutina se desmorona.

El aspecto de Júpiter – Quirón acareara consigo una decisión importante.

El aspecto de Júpiter – Quirón acareara consigo una decisión importante. Flechado por una amistad, fuiste rechazado, crees que todo es fantasía e intentas pensar que lo perjudico la hormona escorpina, pero deja de engañarte ya todo término pero no te rindas en buscar a esa persona especial. Perdonar una traición si quieren seguir disfrutando de la vida. Sus metas personales pueden estar apuntando a las aéreas de ceración y espectáculo. Cabe la posibilidad de aislamiento; un amigo muere, una amiga le da la noticia de un embarazo, pero también es muy probable que los escorpianos no se estén cuidando como deberían.
La caída de las Oriónidas marcaran el preludio del inicio de tu ciclo de cumpleaños y es como una especie de heraldo de la alegría que va hacer la constante a partir de ahora en tu vida. Tendrás tanta confianza en ti que no te sentirás ansioso ni deseoso de controlar el mundo, pues aprendiste que el secreto reside en tu actitud. La fortuna y el amor no son imposibles.

La comunicación con tu entorno próximo tendrá altas y bajas, estas obsesivo y controlador, relájate.

Recordemos que desde el 19 octubre al  27 de octubre ES TRRENO DE EL SIGNO PEGASO

yttt

.Pegaso
Semana de mucho movimiento, con serie de complicaciones a nivel financiero, su temperamento tendrá arranques represivos si no se cuida causara discordia entre sus congenies, no vale la pena las discusiones y luchas de poder o razón, en lo monetario no sube no baja, afectivo congelado por la entrada del invierno. La lluvia de meteoros les influencia a romper patrones, costumbres o inhibiciones que les impiden ser ellos mismos.

Fraternalmente Neptuniana

Agur

Anuncios

Un comentario en “Especial escorpio de sol o ascendente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s