Planetas: Y sus ultimas batallas de octubre.

Recordemos que el 23 de octubre el sol regresa a escorpión, el trígono Marte – Plutón toma fuerza y propósito, para ambos planetas regentes de escorpion. También aumenta el magnetismo del aportador escorpiano de sol o ascendente..Plutón dominante por igual. ♏


El 23 de octubre el Trigono Venus – Pluton será exacto, pero también estará en trino con, Marte y Júpiter, es un día ideal para liberarse de situaciones altamente karmicas – toxicas. Se podrán desenterrar sentimientos que deben ser transformados o bien defectos psicológicos que deben reparar. Porque una mente y corazón libre de stress y malos pensamientos, es una persona feliz y saludable. Es una influencia favorable para negociaciones, herencia y para realizar inversiones.


El 20 de octubre Mercurio Cuadratura Plutón y en oposición a Urano Tcuadratura: tratemos de mantener la calma… Hay noticias que crispan los nervios como malentendidos por cosas insignificantes. un día genial para cortar con la hipocresía buscando la autenticidad, ya que salen a la luz comentarios y actos que nos dejan ver como personas que buscan la complacencia y agrado de otros, evite discutir y tocar temas tabú.

 ( 25 – 26 de octubre)    El trino de tierra, Venus, Marte y Júpiter se unirán…
Activaran un potencia increíble para la realización y materialización de objetivos… este poderoso aspecto activa los 11 a 14 signos de tierra, virgo pondrá el trabajo en el detalle, Plutón desde capricornio pondrá poder en las crisis y desbloqueara y regenerara, y al rededor de los 11 a 15 grados de Tauro s dará la manifestación.
en lo financiero y económico, se tiende a tomar riesgos que probablemente den como resultado ganancias caudales, pero como Neptuno desde piscis esta intrigado, será mejor que se asegure si puede darse el lujo de perder lo que se está arriesgando.
Tendremos más confianza en nosotros mismos a nivel individual, claro. Hay una gran ambición e iniciativas con visión, mucha integridad y esmero.
La próxima conjunción de estos titanes Marte – Júpiter será en enero de 2018
Después de esta última conjunción de Marte – Júpiter, Júpiter se dirigirá a Venus dando su última conjunción del 2015. no veremos a tres planetas tan cercanos en el cielo hasta enero de 2021!” (Fuente SurAstronomico)
Buen momento para iniciar proyectos de largo alcance y potencial, o dinamizar proyectos que están listos para su plenitud y expansión, Marte y Júpiter combinan el valor y esfuerzo físico con el optimismo y fe…lo que inicie ahora es muy probable que prospere fructiferito.

El 25 de octubre Mercurio en oposición a Urano pide tomar conciencia del cambio, puede ser que algo que antes no habíamos visto, una revelación que nos sorprenda y que cambie un punto de vista o percepción, se debe tener tacto en las conversaciones para evitar enfrentamientos.

El 27 de octubre..Venus en virgo se opone a Quirón en piscis, (el mismo día de luna llena en Tauro) habrán mujeres/hombres que se sentirán con ganas de esconder su belleza, quizás en una reunión familiar les apene lucirse. La realidad nos exigirá ponernos en contacto con valores y creencias verdaderas, esto hará salir la herida emocional, y nos hará ver lo que hemos negado.

Fraternlmente Neptuniana

Agur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s