Marte conjucion Venus: El idilio cósmico

Su unión mitológica y legendaria es un clásico. También podemos decir que son iconos y dueños de una historia que seguirá hasta el colapso.

El 25 de octubre tendremos la ultima conjucion de Venus –  Marte,

Los astrólogos numéricos nos reinteran que esta unión no será tan fogosa como la que hubo en LEO. Sin embargo yo me atrevo a contar lo que yace bajo esa capa fría de Venus y Marte en virgo… un corazón sensual pero discreto. Y ahí entre en mi imaginación; Un doctor y su enfermera, su leal compañera de hazañas y confidente camarada. Mi novela era estilo sala de urgencias pero piénsenlo y opinen…
Un dar y percibir sagrado y privado; idilio incondicional y secreto aunque la intuición les ayude a percibir el vinculo que está construido de peldaños de días, horas y quizás años de trabajar juntos, compartiendo anécdotas con café para despabilarlos…un amor que piensa sobre unos  fríos y sobrios pensamientos, que aunque es visible  la relacion  no es público.


¿que nos pueden traer en virgo?

Esta afortunada pareja llegara para suavizar y armonizar las dificultades y desencuentros, en todas las relaciones. Estos buenos tránsitos del astro de la “”Gran Fortuna”” sobre el de la “pequeña fortuna” constituyen la mas benéfica influencia en lo que se refiere a la suerte, a la felicidad, al bienestar familiar, a las satisfacciones morales, a las alegrías sentimentales y a todos los placeres de la vida en general. Señalan un periodo en el que las aspiraciones más queridas se ven entrelazadas. Todas las cosas felices que sucediente entonces son verdaderamente providenciales. lo más importante es la paz interna que puede suministrar este aspecto y el control sobre sí mismos.

Posdata: se sorprenderá con una expresión positiva sobre sus sentimientos y cariño.. Que puede beneficiarlo en muchas aéreas de su vida.
(Dar cariño alimenta el alma)

Fraternalmente Neptuniana

Agur!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s