Horoscopo – LLuvia estelar

Esta lluvia espectacular acontecera el dia 21 de octubre al 24 de la misma fecha. El significado de este aguacero estelar dependera de nuestro signo,

En el cielo se avecinan las fugaces, y parecen provenir de orión de ahí reside las Oriónidas, su rapidez nos indica cómo hay que vivir la vida, rápido y sin pensamientos negativos. El efluvio cósmico de las Oriónidas
Tiende a influir…

♈

#Aries: Asombro, prepárate para lo inesperado ariano. Llegara a ti una situación sentimental que te dejara como se ira. Tienes grandes sueños y tú te esfuerzas pero a veces los sueños no están tan ala mano, como uno desearía

♉

#Tauro: Tu voluntad se incrementa como tu salud, buen momento para dejar los hábitos, cambiar un régimen o algo que tienes que reparar en tu dieta. En el plano sentimental… una persona a quien no le diste atención, volverá para intrigarte.

♊

#Géminis: Respuestas. Legales, solicitudes, cartas, mensajes llegaran. En el plano sentimental de súbito te ve envuelto/a en un lio interno, no has valorado a los tuyos amigos – familia – pareja y esta será tu prueba

♋

#Cáncer: Tu intuición…Quema! En este lapso de tiempo de otoño veras a las personas que te merecen, quedarse.

♌

#Leo: estas planteándote cambios de peso… Viajes cortos – trabajo –mudanza e inclusive romance…

♍

#Virgo: Lo que postergaste, finalmente estará asomando la cabeza al presente – HOY.es tiempo de comprometerte; y suenan noticias de bodas, noviazgos, niños.

♎

#Libra: Momento de reconciliación, contigo y así mismo, los demás.

♏

#Escorpio: Tu prediccion.

♐

#Sagitario: Nadie te quitara de tu camino ni lo que has hecho por construirlo. Sabes a la perfección que te lo mereces. Has un viaje placentero con tu familia recuerda que ellos siempre estarán cuando otros no.

♑

#Capricornio: Hola realidad, cuando los demás están en su papel de “súper héroe” no te debe afectar s actitud autosuficiente, estas más alto que esos comentarios fundados por personas simples.

♒

#Acuario: Sabes que hacer y lo que sucederá. La pasada Luna nueva en libra mezclo tu pasado y futuro en uno solo para ti. Augura el autoconocimiento, pues este te dirigirá al éxito y dicha, Y una sorpresa te aguarda en el amor; Un encuentro con persona(s) que te inspiraron desde el primer momento, y con quien puede surgir algo más que una amistad.

♓
#Piscis: Creatividad, tus sueños reflejan lo que reprimes pero con la lluvia también activa tu mundo interno, todo aquello que no te guste de ti distráelo con actividades estéticas. Atiende tus sueños porque son reveladores, hay señales y cifras. Estas muy psíquico e inspirado/a tendrás que tomar decisiones importantes.

Fraternalmente Neptuniana

Agur!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s