Horoscopo – Uraniano

Hola buen día: muchísimas gracias por visitar la página… Lo agradezco y si es mucho pedirles,  si pudieran compartir esta información hacia otras personas que también la precisan.


Este horóscopo es un especial de Urano, y por si no están familiarizados Urano el 29 de septiembre se junto más cerquita de nosotros. Ese andaba más cerca de la tierra que de costumbre aunque estaba ralentizado por su retrogradación.
Urano rige el signo acuario que tiene que ver con la fraternidad, vanguardia, originalidad, amistades, evolución, genio, tecnología, androide, andrógeno, futurismo etc.

Acuario de sol o ascendente
Sigue retrogrado tu regente y muy cerca. Con la oposición de Sol – Urano se presentan oportunidad en el extranjero, disputas con hermanos y maestros. Despertaras lleno de creatividad y asimismo psíquico… tendrás mucha libertad de pensamiento regenerando las opiniones ajenas, para crear unas más reformistas y propias. Nadie te puede engañar ahora acuariano/a pero pon de tu parte y medita, no te engañes ni engañes. En el ámbito evolutivo: buscara la consolidación de un guía espiritual o bien alguien que le entrene a desarrollar por entero sus dones. Te proyectas cara a las relaciones como un faro filosófico bien atrayente.
Posdata: Suenan promesas de bodas, matrimonios y noviazgos… muy conectadas con alguien o algo del extranjero. Sal a fiestas o eventos sociales próximos.

Aries de sol o ascendente
Tenderas a los sueños premonitorios o a las regresiones. Necesitaras más que nunca papel o lápiz, grabadora o celular porque estas sensible… en los mismos habrán cifras; números, códigos, nombres y personas que te conducirán al amor y dicha. Para otros individuos arianos tendrán que entender que uno mismo es su amigo, no debe depender de terceros ni tampoco ser servidumbre insana para complacer a otros y ganarse su afecto. Aprendan de la soledad porque es sabia y si desean entrar en el estado mencionado arriba tendrán que ensimismarse y cavilar sobre todo. En el amor… Deje su típico tema yoico con su pareja, pues esta también precisa que la escuchen.
Tauro de sol o ascendente
Encuentros con personas simpáticas, vive estos reencuentros pero ten en cuenta que no existe la casualidad…Solo la causalidad, así que a viviros bien
Taurinos necesitan tomar más líquidos puros. Quizás sientas que otros avanzan, mientras tu estas estancado/a recuerda que nada se bloquea y toda la energía fluye y se mueve…como el mundo y tu a la vez con este. El estrés y la impaciencia no permiten que comas con tiempo y esto podría llegar a afectarte si se convierte en algo tradicional. ¿Tu estatus civil cambio desde que trabajaste? Y posiblemente se deba a que por igual te satisface tu trabajo, tan lleno de armonía, ternura, imaginación y comunicación serena es un periodo donde quizás debas resguardarte un poco en tu trabajo y no enfatizar tu energía en las cosas que deben llevarse con paciencia.

Géminis de sol o ascendente
Tenderas a una actitud relajada y pacífica en lo social, está más abierto a sus círculos, pero igual te complace salir como dejar entrar a otras personas. Tu filosofía ahora es >> Vive y deja vivir <<
Te entusiasma la idea de un viaje o paseo en un lugar placentero como también hacer un intercambio de ideas o un debatir entre compañeros. Sueñas con el futuro pero de una manera más saludable… estas tomando decisiones optimistas para este y es una decisión oportuna. Empiezas a tener una amplia conciencia de las necesidades colectivas, tienes la intuición a flor de piel por ende sería buena idea estudiar el efecto mariposa para descifrar con más atención lo que te dictan tus corazonadas.

Cáncer de sol o ascendente
Conocimiento telepático de todos y el TODO.
Naturalmente eres intuitivo y sensible pero ahora si lo deseas y permites podrás quitar las mascaras ajenas. Sabrás las intenciones ajenas y sus deseos, Y en otro orden de cancerianos/as…
Te presionan mucho tus congenies. lograras un cambio en tu trabajo y estatus civil si tan solo integras la comunicación honesta y amena con tus familiares… no les engañes mas, ni te engañes a ti mismo exponles tu necesidad de apoyo como de respeto, de esta manera quedara aclarado y te liberaras con tan solo verbalizarlas lo reprimido..Tu dinero es tu dinero, no te desalientes si a otros no les parece que no sea lo suficiente o aseveran que es caudal… tu valor ahora esta poniéndolo a prueba tu hogar, rompe tus tapujos.
Leo de sol o ascendente
Viaje, reunión, o comunicación con linaje bien ameno. Tenderán a interesarse en la expansión de su intelecto continuamente pero de una manera superficial. Un socio puede ser el que le dé una oferta de trabajo o noticias grandes relacionadas con su oficio y ocupación. Siga en contacto con los suyos no debe porque poner muros cuando ellos han sido sus cimientos.
Tu mundo interno se refleja al exterior así que ordénalo pues tiendes a la pereza,
Virgo de sol o ascendente
Tu dinero y valor se pondrá a prueba; los enemigos saldrán a la luz por un comentario retorico o un cotilleo relacionado con tus ingresos. Tu salud estaría al margen si no fueras hipocondriaco, quizás labures en un lugar donde se es propenso a pasar mucho tiempo en la tecnología… es buen momento de ascendente por tu buena disposición como subordinado pero cabe la posibilidad de un escándalo en la oficina, amante o lo ya mencionado arriba. Tenga cuidado con los chanchos y sus derivarte. Peligro en el trabajo, peligro o descomposición de aparatos electrónicos y estará más expuesto a escenas de muerte. En el plano sentimental; regeneras el fuego que ya estaba haciendo aguas.

Libra de sol o ascendente
Estas entre >> yo o ustedes << o quizás… >> yo o tu<<
Esta es una etapa de encrucijadas relacionadas al >> nosotros <<
Oportunidades de encontrar a una persona especial por medio de vínculos sociales. las parejas ya estables o jóvenes se harán promesas de nupcias y bodas. Tus más ocultos e inconscientes deseos salen a la superficie para que aprendas que todo extremo es malo y tú como representante de una balanza… ¿estaría fatal verdad?

Escorpión de sol o ascendente
Tu sexto sentido se incremente. Quizás sea el momento de salir del nido; ten en cuenta que veras personas nuevas y a veces de mal juicio y genio, una persona ya experimentada y sagaz te dará lecciones de vida como de trabajo. No es momento de aplazar chequeos con el galeno…necesitas un tiempo en casa para recargarte como también salir a una actividad que no ha pasado a mas que a ser pura teoría. Tus jefes o superiores te mostraran su peor cara, pero siempre escúchalos.
Sagitario de sol o ascendente
Expandes tu conciencia y con esta amplias tu mundo. Ten paciencia con las cosas que precisas, todo tiene su momento. Tu familia pasa muchas transmutaciones mientras tú; Tú haces tus planes. Quizás un familiar desee ver bebes o quizás ya se vean bebes. Es un gran momento para hacer un paseo, viaje o salida a un lugar de juegos y placer… reconcilien la ternura perdida. Te extrañan aunque quizás no te importe el “qué dirán”. Podrás sospechar de tus hermanos y sus cambios de actitud. Habrá mucho interés en lo paranormal y extrasensorial. Habrá deseos de volver a estudiar en la academia o bien consolidar su carrera. Es el mejor momento de decorar la casa o tu zona. En el plano sentimental > flirteo por aquí, flirteo por allá. <<
Posdata: una amistad del extranjero te saludara.

Capricornio de sol o ascendente
El dinero que ansias y los que dependen de tu pequeña aportación o cuantía esencial…Llegara de la mano de un trabajo, de placer y gusto, así que no descanses hasta sentir que todo está hecho. Prueba el azar. En el plano sentimental estas más que auspiciado; Darás mucho para especular. Veras capricornio/a tendrás bellas y estimulantes oportunidades de formar vínculos pero si ya estabas a puntito de afirman una relación aparece una persona que te sorprendió, te vez en vuelto en triángulos amorosos y todo señala que estas correspondido. No te escapes pues las oportunidades de dinero como amor se presentan inusuales, casuales e inesperadas, yo que tu aprovecho.

Piscis de sol o ascendente
Fluye. Piscis tu intuición está bien predispuesta pero parece que aun no has desarrollado las agallas, se atrevido y valiente, .que no te importe lo que otros digan… Es tu momento. Has una retrospección de miedos y tabúes tienes que aprender a sondearte y sanearte y es hora de amarte con todo y tus dramas mártir. No hay límites ahora piscis. Tus valores están tomando más orden o mejor dicho un orden distinto, en esta etapa los maestros serán guías y ellos te llevaran a la senda correcta material como espiritual así que no dejes de asistir a cursos gnósticos, practicas de meditación guiadas o cualquier actividad en soledad relacionada con la evolución metafísica pues está bien auspiciada. Estas creativo y si necesitas una serendipia para descubrir el trabajo de tus sueños: tecnología, electrónica, escritura, psicología, medicina o en algún hospital psiquiátrico.

Fraternalmente Neptuniana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s