Especial Acuario de sol o ascendente

Quizás creas que para ti, es más que suficiente todo lo que se te vino de visiones creativas como espirituales…

Tu planeta sigue retrogrado y esto indica que los enemigos ocultos o experiencias como las reminiscencias (déjá vú) están a la orden del día; estas variantes manifestaciones paralelas. quizás te frustren porque no encuentras el significado pero la realidad es que es la señal de la necesidad de cambio. Saturno ejerce en ti la aparición de un enemigo oculto que te asevera desde su sombra autoritaria y posiblemente sea una mujer libertina, excéntrica  o vive una vida bohemia… tendrás que tenerlo en la mente ya que será el que apague las chispas de tu fértil imaginación o mate momentos de ternura, armonía pues te envidia y quiere que la atención surja toda para él, hasta con su ego e inestabilidad emocional.

acuario1

En el orden del laburo:
Acuariano/a. Tienes que aprender mucho, resumir mucho y sobre todo calcular mucho para llevar a la vida real un sueño postergado. en el que trabajas ilusionado y a veces demandado…
Pero lo mejor es que los resultados se verán pronto. Si eres objetivo y sencillo lo tendrás frente tuyo.

Otros individuos quizás busquen el amor pero con conciencia y decidan ir a mas eventos sociales…Lo cual es buenísima idea pues ahí encontraran o reencontraran, personas que en su momento dieron el destello de almas gemelas. Y esto es así, tú atraes almas gemelas siempre pero ahora que te empiezas a conocer ¿qué te digo?
Estas en una etapa donde si tú te lo propusieras… Romper tabúes, miedos, defectos psicológicos y proyecciones. Reescribirás historias o saldrás a conocer tu poder creador.

 

Traductor ginoide neptu:

Etapa cargada de conocimiento espiritual pues Júpiter en agosto se situó en tu zona de transformaciones, muerte, regeneración, intimidad, destrucción etc.

por ende estas teniendo estos episodios caóticos y aterradores que resuenan como aviso a el fin de un ego, y por ello tiendas a la ansiedad inconsciente… porque no aprendes a dejar fluir y entender que no puedes controlar todo, dominar las situaciones y defectos externos. lo  único  que  debes  tener  al  margen  eres  a ti  mismo   así que relájate y acepta que eres humano como todos( animales pensantes)

Marte entro en la misma zona con deseos de probar(te)  y  probar(se) su  voluntad  e  ímpetu  en  algo  que  dejará  su  sello de  sacrificio,  y  no  desbaratar  esa  vitalidad  en  metas  prestadas o oropel. 

Venus en virgo entro en el inicio de Oct. Con el capricho verdadero y de corazón de lograr verse en los ojos de los demás..

.Lo que uno realmente es.

Neptuniana

En el aspecto que tuvo Neptuno Oposición Júpiter: afecto muchas creencias…Y ahora crees sobriamente aunque lo ideal sería poner una balanza justa. Ponle más brillitos y lentejuelas a tus ideales. será más apropiado!
Lo sé, una etapa heavy y quizás enlutada para otros…Sufrirás transmutaciones profundas y merecedoras para tu crecimiento espiritual.
Mereces ser tu mismo acuariano/a y tienes para esto dejar el miedo, ansiedad y soberbia que cargas. Has de llevar en la vida lo que sea necesario como digno de cargar.

Júpiter ( el que expande) seguido por Marte ( la voluntad)
y ahora Venus ( el capricho puntual)
PISTA: >> ve al abismo << ese, es el único timón (interruptor) para acelerar procesos.

Fraternalmente Neptuniana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s