Venus en virgo: Simple and light as my spirit

  • Venus en virgo: simple y ligera como mi espíritu
    Buen día al sol. Esta energía virgo que se presenta con voluntad, expansión y ahora preciso al planeta del amor, nos dicta retirar lo que no es útil y retrasa nuestro proceso de evolución.

Natalie Portman

Quien este cazando corazones lo hará planificando su trampa. Ordenara sus armas y cuando llegue su víctima el plan sea llevado a la perfección, según sus instrucciones. Y así nos instalamos para la caza muy calculadoras a la hora de vestir y tal cual seremos un filtro por cada movimiento gallardo.
Además de lo ya mencionado queda por decir que es un periodo en el que nos jactamos de ser realistas, pero nos ponemos metas surrealistas Ej. Estudio el efecto mariposa para inculcarlo en mi vida diaria. Pero todo lo debo hacer bien o bien, no debo fallar ya estoy grande y todo lo debo tener en control.

> Y cuando erran no tienen ni un poco de correa y flexibilidad mental para entender que seguimos siendo humanos.

Natalie Portman


Como bien sabrán Venus entro en su caída, muchos astrólogos profanos tapan cubiertas con kim kardashian y distribuyen mensajes disonantes sobre este emplazamiento que durara un mes.
Hablan de #VenusEnVirgo como una tierra infértil y árida, mientras que para los astrólogos gnósticos nos agrada saber que tendremos un momento para cubrirnos con una anta de modestia.
La otra cara de la moneda…o mejor dicho, la cara sumergida en la manta reservada ,  no es difícil ni misteriosa si no SIMPLE.

Un momento de privacidad e introspección. Y  aquí relaciono la espiritualidad; Cuando nos quedamos en nuestro centro, en el intimo y somos capaces de hacernos interrogantes honestos pero sin discriminación, nos escuchamos después de tanto servir a los demás. Y es momento de recobrar la energía del espíritu y su ligero peso.. Vamos a limpiar todo y a quedarnos en el presente.

Otras personas se tomaran este aspecto como un combate contra su fisiología. También podrán estar muy críticos con todo hasta con su pasado, por favor de soltarlo y dejarlo donde corresponde, no se lastimen. Hay que dejar tranquilos a los defectos permanentes o minúsculos.

Claro que no significa que solo porque usemos ropa sencilla y blanca estamos conectados con la energía VIRGO.
Para señoritas y señoritos: buen momento estético para depilación, ayuno, cosmética naturista y tratamientos (menjunjes) naturales y podríamos estar más expuestos a criticas disonantes de nuestro arreglo pasando horas frente al espejo aseverándonos.
Posibilidad de analizar las relaciones estables con el fin de encontrar utilidad en vez de presentación .En parejas jóvenes mucha reserva y desvanecías.

Fraternalmente  Neptuniana

Anuncios

2 comentarios en “Venus en virgo: Simple and light as my spirit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s