Luna en libra: Well deserved for my

Luna en libra: Yo me lo merezco

Mimos, auto indulgencia, placeres de la mesa, hedonismo, armonía, gratificación y belleza
Volveré a repetir lo de la luna en Aries y quien la trabajo a nivel inconsciente como conscientemente (bien hecho) se habrá enterado de su valor y esta luna venusiana se afirma a si misma… haciéndonos powerful Candies

Barbara Palvin

Por cierto buenos días/noches o tarde. Esto es #PushWith_soul
El cauce de las cosas se moldean como libra idealice, y ella idealiza en grande
Pero no olvidemos que su regente esta en virgo un signo discreto y sobrio, pero si nosotros lo vemos como un diluyente de Venus no podremos aprovechar el mensaje real!!
Tal cual Venus en virgo nos ayuda; a tener una correa, tener el control y por supuesto una virgo tiene sus armas de seducción en orden y sabe cómo jugarlas.

La chica buena, educada, culta, serena, intelectual y elegante se ha despertado y el sol en libra lo intensifica y esta misma dulzura de modales nos hará destacar.

Bella thorne

En aspectos MASCULINOS
Esta energía les hará entender que quieren. y lo que quieren es algo serio pues ustedes también pueden soñar en alto, no solo las mujeres somos las eternamente ilusionadas y embriagadas por el ideal de un hombre a la medida. Aparecerá si ustedes lo permiten a alguien en sus vidas que no fue puntual según su percepción. pero lo real es que siempre estuvo apartada y es para disfrutarlo…
¿Ustedes se atreven a ir despacio?
Pregúntense y reflexionen no vaya deprisa sea usted mismo y no se fuerza. Cumplirá sus expectativas si fluye y vibra de esta forma armónica y dulce que algunos suelen esconder.

Afirmaciones mágicas: Entre de las 19y37, visualiza lo que anhelas con respecto a pareja, socios, equipos, algo legal o relaciones públicas.
(Afirmación mágica por https://albanelaravelo.wordpress.com )

Si esta luna regresa a tu domicilio natal… baby relax… este es un momento de exuberancia en el plano que te marque tu intuición.

Si coincide con tu punto de fortuna: Lotería. De verdad tienes que aprovecha   porque esta luna atrae la suerte y eso no es casualidad. Juega al zar, enamora, se feliz y siempre y en toda ocasión confía EN TI MISMA/O.

Fraternalmente Neptuniana

Anuncios

Un comentario en “Luna en libra: Well deserved for my

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s