Horoscopo de la semana

Horoscopo de la semana para todos los signos zodiacales

Sol significa  ego por lo tanto cuando leemos nuestro horóscopo de nacimiento, muchas veces no sale correcto, porque estamos leyendo el horóscopo colectivo. en cambio cuando leemos el signo de nuestro ascendente sale mas certero.

.

Aries de sol o ascendente ♈
Pasada tu luna llena sangrienta, Estas refulgiste, tu familia en especial tu madre las está uniendo un vínculo distinto casi telepático. En el plano sentimental pudiste sentirte atraída a una persona gazmoña o muy inteligente pero que sin duda es lo opuesto a ti, tu luna llena fue la última del año y te acompaña esta semana aun su fuerza aprovéchala te sientes con valía en tu identidad, pudiste haber descifrado otras facetas de ti.

Tauro de sol o ascendente ♉
Pudiste haber sentido mala vibra de una figura autoritaria femenina, no le prestes más relevancia de lo que tiene y sigue tu intuición, quizás puedas estar baja de defensas en lo que se refiere a los órganos respiratorios cuida tu garganta de infecciones, toma vitamina C y evita el frio. En el amor las parejas jóvenes habrán cortos y satisfactorios viajes, para las parejas adolecentes paso un momento donde el sol se escondía para ellos, y los solteros podrán descubrir si abren bien los ojos una pareja ideal entre sus amigos o camaradas si es que ya la tenían y tienen la certeza de tenerla al lado surgirá una boda un compromiso muy serio, todo está a favor de los tauro. En hora buena.

Géminis de sol o ascendente ♊
Juega al azar, si eres géminis escéptica comprueba tu creatividad espontanea y por supuesto tu valentía. no puedes seguir juzgando si por ti misma no lo has efectuado, no es de tener fe si no vibrar como la fe, en el plano sentimental el sol se moverá a tu casa de las diversiones, romance, coqueteos, hijos o niños, especulación y el azar.. ¿Vez que te dije que tenias que mandarte a donde tu creías que no había chance…? Pues lo habrá y de sobra.
Cáncer de sol o ascendente ♋
La luna en Aries te afecto en demasía por ser tu regente, ahora canceriana/o has tenido una chispa o iluminación de un trabajo ideal para vos. En lo referente a el plano familiar ellos ponen mucha presión pero créeme que eres apreciado por ellos y en lo romántico te sientes muy insatisfecha por no encontrar a tu media naranja sal y descúbrete en un viaje, a esa persona feliz y que ama sin pedir a cambio.
Leo de sol o ascendente ♌
Tu zona de valor puede estar equilibrándose, octubre abre a ti mas comunicación con tus hermanos y familiares (círculos de comunicación) es momento de ser cordial. Existen compromisos y tú tienes que tomarte en serio lo que para otros es broma. Como una relación que surgió de la nada y tiene matices que se desmoronara como cartas de naipes, leonina todo como viene se va pero está en tus manos plantar una semilla.

Virgo de sol o ascendente ♍
Pudiste sentir que durante medio mes de septiembre tu inteligencia se apago o tu léxico estuvo disfuncional esto es transitorio, tu comunicación mejorara y se aclararan muchas ideas.
En el plano sentimental la luna llena en Aries en tu zona de transformaciones. pudiste haber tenido una muerte psicológica pero recuerda la lección, quías tenga que ver con tu vínculo maternal, independencia, intimidad, ideales sentimentales o femineidad.
Libra sol o ascendente ♎
Feliz cumpleaños hermosa!
La luna estuvo en tu zona de relaciones y flirt fue un momento donde pudiste haber conocido o consolidado algo que va más serio, ten por seguro que resultara y tu familia lo acujera en especial Mamá osa. Mercurio seguira en tu signo hasta el 9 de octubre pero ya mas tranqui después de estar medio mes retorgado pudo afectar comunicaciones donde necesitabas esa esencia diplomática y reconciliadora que es #Tuya.
Posdata: también tienes a la luna negra en tu signo estas femme fatale rompiendo reglas, muy rebelde y reformista, encuentra tu equilibrio librana

Escorpio de sol o ascendente ♏
Preocúpate por tu salud y nervios, los cotilleos están en su clímax, en todo momento y circunstancias han existido pero ahora andas con una lengua filosa, tus mayores e incluso tal vez tu tienen muchas responsabilidades y presiones de dinero esto es transitorio así que pon buena cara y se optimista.
Sagitario de sol o ascendente ♐
Sagitariana cada vez mas enamorada, alegre, feliz y productiva. Tus influencias son personas intelectuales pero algunas algo pretenciosas y exhibicionistas con sus facultades; demuéstrales que el ego no es saludable pero con enfoque amable. Posdata sagitario: estas entrando en un ciclo de compromisos pero para que estos surjan y evoluciones tienes que perder un poco de libertad de tu fugaz esencia e identidad, toma el riesgo; tu eres la protagonista de tu vida tienes que salir de tu zona de confort y el segundo aviso es que tu hogar cambiara de una forma rara y extraña quizás tus padres vuelvan a la iglesia o ocurran cosas mientras no estás, la luna llena en tu zona de relaciones prendió chispa y será difícil de ahí a que se apague, si vas a la universidad has una lista de las cosas a llevar siempre porque podrías estar perdiendo la cabeza como tu familia.

Capricornio de sol o ascendente ♑
El hogar puede ser un lugar o de calor o frio, muy probable habrá algunas guerras pero en familia nunca hay ganador o perdedor. La profesión como los estudios superiores te estimulan ahora, y quizás muy pronto estés devuelta en la universidad por primera o segunda vez, no le prestes atención a las personas pesimistas y conformadas que hay a tu alrededor, tu sigue tu intuición, todo lo que absorbas será armonioso y constructivo. Posdata: el compromiso con los estudios o trabajo será excelente y darás todo de ti pero alguien ronda, un enemigo oculto en forma de autoridad, se presentara muy duro o impenetrable quizás extranjero o profesor ( No te quiero dar ideas) pero si te reta demuéstrale tu ímpetu e intelecto.
Acuario de sol o ascendente ♒
La luna reactivo tus amistades y círculos, también estas inspirada anota tus pensamientos y toma el valor ya de materializarlos pronto o se te escapara unas semillas beneficiosas. Puedes pedir un poco de ayuda al principio pero no decaigas en la dependencia de terceros tu eres genial para lo electrónico, vanguardista y moderno.. Acuario tuviste una muerte psicológica o transformación de conciencia en efecto estas muy heterodoxo con tus ideales este emplazamiento que te puso así, te tiene que equilibrar.. Fantasea también porque ahora todo es posible. Posdata: Alergia, infección o posible problema cutáneo sirgue ahora.
Piscis de sol o ascendente ♓
Corazón, si eres de esas piscis que pasan duros momentos de identidad y baja autoestima valora tus sentimientos si sabes que no soportaras la respuesta, tienes pensamientos de baja vibración recuerda que eres fantasiosa y mucho que imaginas son novelas mártir a tu estilo pero eso no tiene cabida en la realidad. Júpiter quiere hacerte ver que tus sueños existen si trabajas con la realidad, animo hermosa. Conociste a alguien opuesto a ti y te atrae como imán pero el secreto es ver que son iguales por dentro.

fraternalmente. Neptuniana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s