Ellas Venus : 13 cosas que pasan cuando te vas a vivir con tu novio

Esta es una publicación de  la autoría de Adrián Martín Corchado, modifique algunas cosas para que fuese accesible a la mayoría del público.

kk

1. La televisión
Si bien la televisión era icono de discordia con la familia en este caso quizás no deje de haber tal riña. Decidir que ven juntos es algo complicado pero lo cierto es que ya hay mujeres que vemos futbol y hombres que se enganchan con dramas, busquen un punto medio entre sus gustos.

2. Nuevos niveles de confianza
Al principio asusta pero después todo fluye como algo natural. Aunque sea un virgo de sol o ascendente no quita que deje sus calcetines con olorcito fuerte, vellos en la ducha. Todos somos humanos… y el amor todo lo puede.

3. Aprecias quedarte en casa un fin de semana
Ahora entiendes el verdadero placer de hacer un plan casero con tu pareja. ¿Una tarde de manta y peli? ¿Dormir hasta muy tarde? ¿Cocinar juntos? Sí, sí y sí. Y es que no solo es barato y cómodo, también es de lo más reconfortante.

4. Cuestion de decoración y estética
Las ideas creativas son motivo de discutas infantiles, si poseen el mismo valor estético son glamorous kindred souls y darán la envidia por su casita. De consejo repartan y organicen que vendría mejor para el hogar y no solo para ustedes.

5. La cama el ring
Es más fácil encontrar una moneda bajo tu cama que ponerse de acuerdo con cuantas mantas, sabanas, almohadas o fundas nórdicas que deben acompañaros pero compartir ese espacio puede decir cosas muy bonitas de vuestra relación. Hay parejas que deciden tener una cama distinta por comodidad.

6. ¿Y el espacio para la ropa?
Otro punto en el que sufrimos un poco. De repente el espacio para tus cosas es mucho menor: dejarás la mitad de tu ropa en casa de tus padres, repartirás otro poco entre tus amigas y empezarás a vivir con lo básico: dos armarios y una cómoda. Él, tierno angelito, con medio armario tiene más que suficiente.
7. Repartir las tareas
Decidir qué hace cada uno debería figurar en un documento firmado ante notario. Es vuestro Tratado de Versalles particular y hay que dirimir muy bien los puntos. Aunque te libraras de fregar los platos y de hacer los baños y tu única función fuera sentarte y disfrutar de las vistas, en este tipo de acuerdos siempre queda un poso de haber pactado mal.

8. Haces mucho más el amor

Ya sea sexo carnivore yeah, yeah o al nivel emocional para reproducirse ya es válido.

9. Entras en carnes
Cuando vives sola o con familia optas bastante por comer todo lo frito pero cuando estás en pareja toda cena normal se convierte en festín de fin de curso de Harry pottter.y sobre todo es muy romántico cocinar acompañados

10. Descubres oscuros secretos
La caja de secretos es típica abrirla en las conversaciones pero ya en vivo es otra historia. .podrías enterarte de que tiene fetiches con las cosquillas, es meticuloso en sus gastos o quizás solo subsista del aire y es diseñador de anime, Pandora’s box.

11. las visitas
Si el chico era mega acuario y simpatizaba tendrás muchas boas de sus camaradas, como también tendrás la intuición de que tu familia o la de el pasaran con un pastel para conversar y después a cotillear en casa.
12. Sorprendentemente, empiezas a ahorrar
Si pasas de vivir sola a vivir en pareja, verás como tus gastos se empiezan a reducir considerablemente. Y es que aunque haya que comprar el doble de todo, pagar la mitad de las facturas o cenar en tu casa con tu pareja de forma habitual, te permitirá hacer algunas escapaditas extra.

13. Cuando llegas a casa, lo tienes todo
Cuando llegas a casa y él te espera y te ha hecho la cena y te dice que te quiere o simplemente escucha qué tal te ha ido el día, la vida es más bonita que al final de una película de Disney. No necesitas nada más en el mundo.
Si quieres sorprenderle tú también a él, prueba a preparar una cena romántica y deja alguna notita con alguna de estas románticas frases de la literatura. ¡Le encantará!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s